Teléfono : 954 687 401 | Correo: decomarventa@gmail.com

PERSIANA HORIZONTAL ALUMINIO

 

Persianas y Cortinas en Perú

Persianas horizontales en aluminio, en Lima Perú

La Persiana de Aluminio Decomar, por excelencia una alternativa versátil gracias a sus laminas horizontales entrega control efectivo y gradual de la luminosidad, ideal cuando se quiere regular la visibilidad y la luz. Conocida tambien como persiana veneciana, poseen alta resistencia a la deformación y decoloración. Presentan tres tamaños y una variada gama de colores y terminaciones. Las láminas pueden ser giradas a mediante el uso de una varilla y puede ser recogida a traves de un cordón de poliéster.

Característica Principal

Soluciones exclusivas y funcionales para el control de luz, otorgando absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV. Con un producto amigable con el medio ambiente.

Exclusivos modelos en Persianas horizontales en aluminio, ver catalogo:

Composición Características Ventajas Garantía
Origen: USA Material PVC, 100% lavable. peso: 405 +- 5% g/m2 Espesor: 0.58 +-5% mm Solidez de color: 8 propagación de fuego: B1 (resistente al fuego) bloqueo UV: 90% Protección UV. Excelente control de luz y ahorro de energía, al mantener fuera el calor o frío de la casa u oficina. Proporcionan privacidad al ambiente. Toleran muy bien las inclemencias del tiempo. FUNCIÓN: se pueden manejar de forma manual o automática ESTILOS: existen las persianas romanas, venecianas, enrollables, black out, etc. LIMPIEZA: evitan que se almacene gran cantidad de polvo  ILUMINACIÓN: posibilitan el ingreso de una determinada cantidad de luz  PRESUPUESTO: en su mayoría, son una opción más económica PROTECCIÓN: permiten aislar el ambiente de las condiciones climáticas externas Las persianas tienen un tiempo de garantía de 5 años por defecto de fábrica en el sistema de mecanismos manuales y motorizados. Este tiempo de garantía empieza a contar a partir de la fecha de emisión de la factura. 

La instalación es gratis!!

Visite nuestra tienda de Gamarra 1085 | Tda: 01 | Galería : "Centro de la Moda" | Teléfono: 954 687 401 

Llame directo y cotice al instante!

Solicite una cotización de su producto favorito o si desea una visita a domicilio para muestras de productos y toma de medida sin compromiso!.

telefono

Llame ahora!!

CONTÁCTENOS :