Teléfono : 954 687 401 | Correo: decomarventa@gmail.com

Persianas y Cortinas para Oficinas

¿Cuáles son las tendencias para las cortinas de oficina .

 

Las cortinas y persianas para oficinas en lima Perú

Decorar espacios de trabajo es una tarea muy importante, pues hay factores fundamentales como el confort térmico y el confort visual, que tienen un impacto directo en la productividad de los empleados. Es por esto por lo que iniciamos este año ofreciéndote los mejores consejos para que puedas escoger de manera adecuada las cortinas o persianas para oficinas, y así acondicionar tu lugar de trabajo creando el ambiente más confortable y productivo para tus labores diarias.

Logra un balance entre iluminación natural y artificial.

Para una correcta elección de las cortinas y persianas para oficinas, te aconsejamos buscar un equilibrio entre la luz natural y artificial, buscando siempre aprovechar al máximo la luz que entra por las ventanas, y restringir el uso de la luz eléctrica, únicamente para iluminar espacios oscuros o para trabajo nocturno.

Es importante ser cuidadoso en el caso de aquellas oficinas que tienen el privilegio de tener grandes ventanales con un gran paso natural de luz natural, pues un exceso de luz, puede traducirse en brillo en las pantallas y en un calor insoportable que va a crear inconformidad en los empleados.

 

 Integra tus cortinas y persianas aluminio con la decoración

Cortinas Y Persianas Para Oficinas -showroom

Al elegir tus persianas y cortinas para tu oficina, debes pensar en ellas no sólo como un elemento para regular la entrada de luz al espacio, sino como parte del concepto decorativo que tienes en mente.

Gracias a la gran variedad de modelos, materiales y colores de Persianas Cortinas Decomar, es fácil lograr una integración de tus persianas con el resto del mobiliario.

Las posibilidades son muchas. Si tienes una decoración sobria, podrías incorporar cortinas en colores neutros, pero con un estampado o un diseño impreso, para reforzar la imagen corporativa.

Si por el contrario tienes espacios con colores oscuros, probablemente quieras elegir una persiana de color claro que le dé más luz al espacio.

Persianas verticales de PVC

Cortinas-verticales-Decored

La línea de persianas verticales es funcional y durable. Por su versatilidad y practicidad se adapta integralmente a diferentes espacios.

Están compuestas por laminas de pvc con una suave caída vertical, traslapadas y suspendidas de un elegante riel. Estas laminas son de 90mm de ancho

Las persianas verticales pueden adaptarse a los diseños diagonales e inclinados de sus ventanas, siendo así una de las más versátiles opciones para oficinas.

Cortinas Roller Screen

Roller Screen 8

Roller Screen 8

La línea de cortinas Roller Screen, es la unión perfecta entre estética y tecnológia, aplicada a sus espacios. Es ideal para quienes buscan un máximo nivel de confort. Siempre a través de un producto practico y de fácil manejo que se adapta al diseño de cualquier ambiente.

Las cortinas enrollables están compuestas por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina. Este proceso mecánico se hace sobre un tubo de aluminio o acero. Tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura y permite su fácil manejo. Esto, incluso en grandes superficies.