Que hacer si nuestra Mascota le gusta dañar las Cortinas

almacenes-si-don-cortin-blog-que-hacer-si-mascota-daña-cortinas-persianas-10-10

Si eres dueño de un perro, probablemente alguna vez has sido victima de sus travesuras. Llegar a casa y encontrar un zapato destrozado, un control remoto mordisqueado, una pared aruñada o una cortina rasgada son signos de un problema de comportamiento en tu peludo y puede que tú seas la causa.

almacenes-si-don-cortin-blog-que-hacer-si-mascota-daña-cortinas-persianas-01

MIRA NUESTRA VARIEDAD EN CORTINAS ROLLER

Socializar y educar son las bases, desde que el perro nace es fundamental la socialización con la madre, hermanos y los humanos hasta la cuarta semana de edad aproximadamente, cuando el cachorro ya se encuentre en casa de sus adoptantes la socialización no debe acabar, es indispensable que sea tolerante ante la presencia de extraños, bien sean otros animales o seres humanos, así mismo con los sonidos fuertes como aspiradoras o timbres.

perrito-enredado-en-la-persiana-de-una-tienda_7326_w620

Las mascotas deben aprender a manejar y soportar la no presencia de los amos, comportándose bien y respetando su entorno. Para lograrlo prueba dejar la radio encendida, se sentirán tan acompañados como nosotros; déjales suficiente agua, alimento y juguetes, trata de que tu tiempo de ausencia no sea excesivo, especialmente en la etapa que son cachorros.

Una mascota es un ser vivo que siente y sufre como cualquier persona. Si crees que no estás en capacidad de dedicarle el tiempo suficiente y quedarán solos la mayor parte del día reconsidera en tener una mascota.

Visitanos en nuestra página Web en CORTINAS DECOMAR 

Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *