Que es una Cortinas Roller y sus funciones

cortinas-roller- cocina

 Bienvenido a Cortinas Decomar aquí le brindaremos los mejores consejos y formas de decorar sus ventanas al saber elegir el producto ideal para ello, le recordamos que somo una empresa que brinda atención personalizada en Cortinas, rollers y mucho mas!.

Las cortinas roller constan de un mecanismo que se acciona de forma manual o motorizada para levantar y bajar las telas texturizadas desde el control o una cadena en un extremo en el extremo de la misma, la cual se arma sobre un rodillo. El tamaño del sistema roller dependerá del tamaño y peso de la cortina roller a colocar, que a su vez se ajustará al espacio con el que usted disponga.

4-cortinas-roller-screen--1463257725-zstow

MIRE NUESTRAS CORTINAS ROLLER

Las cortinas roller son muy elegantes y funcionales gracias a que ocupan un espacio exacto a la medida de la ventana y le dan un toque moderno a la habitación. Pueden ser utilizadas en espacios de difícil acceso gracias al delgado tubo en el que se enrollan y desenrollan.

Todos estos aspectos son muy importantes a la hora de elegir su cortina roller. El estilo que usted elija dependerá de sus gustos específicos, sólo debe explorar y encontrará diseños estupendos!

cortinas roller duo 145

Hay varios tipos de telas especiales para fabricar las cortinas roller.

Las Cortinas Roller Black Out, son las más conocidas que se destaca por su perfecto control solar y lumínico. Además el blackout es un excelente aislante térmico, lo cual ayuda a proteger de las inclemencias del sol a sus muebles.

TENEMOS LAS MEJORES CORTINAS Y A LOS MEJORES PRECIOS

Encuentra tus exclusivas cortinas Roller Screen ideal para cualquier ambiente

CORTINASDECOMAR.COM.PE

 

ELIGE TUS CORTINAS AQUÍ!

Las Cortinas Roller Screen, es otro material muy conveniente para las cortinas roller, permiten el pasaje de la luz, pero no de los rayos de sol, dando luminosidad al interior de acuerdo al porcentaje de translucidez que halla elegido.

Las Cortinas Roller Duo o Cebra, estos roller están elaborados por unas telas especiales hechas en franjas horizontales, una franja es gruesa y opaca y la otra es semi transparente unidos al motor o mecanismo que hace girar la tela entre si y al hacer una intersección se genera el efecto de control de la entrada de luz.

Visite nuestra página de Web de CORTINAS DECOMAR  

Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *