LINEA INFANTIL

bonita-cortina-niño animados

En Cortinas Decomar contamos con un amplio stock para los engreídos de la casa, con nuestra Linea Infantil usted puede elegir sus Cortinas para niños o niñas, Roller o Estores a su gusto e imaginación ya que nuestra confección es de calidad y personalizada.

Le proponemos ideas para elegir la Cortina ideal para sus pequeños desde sus personajes o diseños favoritos en colores que le darán alegría a sus ambientes, hasta lograr la plena satisfacción de haber elegido el producto ideal para sus niños. Contamos con productos como Estores Infantiles, Cortinas Roller con diseños hermosos para su decoración y mucho mas.

La decoración infantil puede ser divertida y sencilla. En Cortinas Decomar te ofrecemos las mejor opción de cortinas para la decoración de la habitaciones de tu bebés o de tus niños más grandes.

Cortinas Decomar, encontraras los mejores diseños y detalles en cortinas Infantil, venga y compruébelo..  

Encuentre nuestra tienda de cortinas en Jr Gamarra 1085 | Tda: 10 | Galería : "Centro de la Moda"   Teléfono: 954 687 401.

Llame directo y cotice al instante!

Solicite una cotización de su producto favorito o si desea una visita a domicilio para muestras de productos y toma de medida sin compromiso!.

telefono

Llame ahora!!

CONTÁCTENOS :