Encuentra que tipos de Cortinas combinan con tu Dormitorio

dormitorios-pequenos-4

 Bienvenido a Cortinas Decomar aquí le brindaremos los mejores consejos y formas de decorar sus ventanas al saber elegir el producto ideal para ello, nos puede dejar sus comentarios sobre Cortinas, Cortinas Rollers y mucho mas!.

Hoy hablaremos del espacio que debe ser una parte importante para nuestro salud y comodidad.

El Dormitorio es nuestro espacio más personal e íntimo. Es el lugar en donde nos sentimos más a gusto y cómodo, por lo tanto es el mejor espacio para poder desarrollar nuestra personalidad y elegir una decoración combinando las cortinas y los colores de la pared con los muebles haciendo sentirnos relajados.

Prestaremos especial atención a la cama, es el mueble principal del dormitorio nuestro lugar de descanso que nadie debe interrumpir. Todo dormitorio debe ser acogedor a su manera y en la actualidad se esta escogiendo los diseños minimalista, es decir donde menos es mas, ordenar de tal manera que quede espacio libre para no sentirnos apretados.

cuarto-dormitorio-blanco-luz

MIRA NUESTRAS CORTINAS PARA DORMITORIO

Se recomienda las camas formadas a partir de bloques rectangulares de construcción, sin cabeceros y sin patas. También encontramos otro variante de este modelo en camas tapizadas en piel completamente lisas. En caso de escoger cabecero para ellas, éste tampoco podrá interferir en la armonía.

En cuanto a los colores, no nos saldremos demasiado de lo tradicional, aunque podemos lograr un look muy sobrio si escogemos unas Cortinas de color blanco con detalles dorados. Esto dará más luz a habitaciones de espacio pequeño y dará sensación de mayor amplitud en su dormitorio.

para-habitaciones-pequenas_ampliacion

Colores y diseños de las Cortinas

Los colores de sus Cortinas no tienen que ser nada agresivos ni muy subidos de tono y la ropa de cama deberá ser de materias naturales, como el lino o el algodón. Nada debe alterarnos en este espacio, todo lo que vemos debe conducir al sosiego y a la tranquilidad.

Por ende las Cortinas deben estar de acuerdo con el color de las paredes y ser elaborados de la maneras mas sobria posible sin demasiadas combinación o figuras que distraigan de la principal función de la habitación que es la de descansar.

Si la habitación esta del lado donde el sol entra con fuerza es necesario instalar unas Cortinas de material mas grueso para así impedir el paso de luz combinando con un tul la cual al empezar el día dejara pasar la luz solar.

Aquí se recomienda utilizar las Cortinas con rieles por que al cerrarlo no deja mucho espacio para el ingreso de luz al día siguiente, recuerde que debe combinar como máximo 3 a 4 colores en su dormitorio, que sean de tono pastel y con eso obtendrá un sueño relajante.

Visite nuestra pagina Web de CORTINAS DECOMAR  tiene lo que necesita!!.

Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *