CONTROLA LA ENTRADA DE LUZ DE TU AMBIENTE

6fb5609806e219686dc4e11b6a7c3537




Hola como están, ahora le cuento sobre Cortinas Decomar que es una empresa que se dedica a la venta y fabricación de productos para la decoración del hogar tales como Cortinas, Rollers y Persianas, estamos ubicados en Jr Gamarra 1085 | Tda : 10| Galería : "Centro de la Moda" en la Victoria.
Como sabemos existe muchos productos para decorar una casa u oficina pero en particular hablaremos de uno de ellos, al igual que todos cumple una función de armonizar con su decoración ambiental por tener colores que se adecuen a su entorno.

Nos referimos en este caso al Roller Duo que es un producto el cual cumple doble función por sus características especiales, pueden ser traslucidas y dejar pasar la luz del sol para iluminar tu ambiente y a la vez puede convertirse en tapasol impidiendo el paso de la luz gracias a su sistema de poleas y a la doble capa de que esta construido. En definición técnica es una banda con franjas horizontales que se desplazan en forma vertical mediante un sistema llamado roller ( mecanismo de rodamiento) que es circular, accionado por poleas en este caso seria las cuerdas con que se manipula el movimiento de abrir y cerrar.

Dalani 5

ENCUENTRA LAS MEJORES FUNDAS Y A LOS MEJORES PRECIOS

Podrás elegir entre la mayor variedad de fundas para los muebles de tu hogar.

CORTINASDECOMAR.COM.PE

ELIGE TU FUNDA AQUÍ!

 

Mira aquí todos los modelos que tenemos para ti: Cortinas Roller Duo

080c33423aee994f48648e3851d143bf



Es un producto ideal para el hogar de ambientes pequeños al igual que para oficinas, aunque se recomienda mucho para los dormitorios por su doble función de protección de dejar el paso de la luz y bloquearlo. El Roller Duo es un producto que no ocupa mucho espacio ya que a diferencia de las cortinas estas no llegan hasta el piso si no que pueden ser de la medida exacta de la ventana.

La composición de la tela del Roller Duo está hecha por una mezcla de fibra de vidrio y pvc la cual asegura rresistencia contra el tiempo y a la exposición de la luz continua del sol. Se cuenta con colores básicos como es el diseño cebra, lineas horizontales de colores intercalados entre claro y oscuro, el color beige, blanco y marrón claro, se recomienda el roller para ambientes claros así hará que resalte en su decoración.

Espero poder haberte ayudado con estos detalles recuerda que la decoración produce armonía para poder seguir rrealizando nuestras actividades, dale la importancia que merece, no olvides compartir este articulo con tus amigos y nos vemos hasta la próxima.

Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *