CONSEJOS AL ELEGIR CORTINAS NUEVAS PARA TU HOGAR

los-estores-combinan-con-todo-tipo-de-decoracion-y-son-ideales-859329




Elige el tipo de cortina que más se adapte a tu estilo y logra ambientes clásicos, modernos y elegantes. La tela de las cortinas debe tener dos cosas: no ser enteramente transparente y resistente. Sean para una casa, apartamento, oficina o un café, las cortinas se cuentan entre los elementos más duraderos. Filtran la luz y embellecen los espacios, por eso su selección no debe ser al azar. Para ayudarte en esta tarea, o si estás pensando en hacer una pequeña remodelación, te damos a continuación claves para elegir las cortinas para tu hogar.

Función y ubicación. Antes incluso de tomar alguna medida, es necesario pensar qué hará la cortina, por ejemplo: solo tapar la luz, ampliar un espacio, hacerlo más íntimo, entre otras. Lo segundo es en qué habitación van a ir, ya que no es igual las confeccionadas para una guardería infantil que las de una biblioteca.

MIRA AQUÍ NUESTRA:  Linea Infantil 

cortina_black_out_ninos

MIRA NUESTRAS CORTINAS PARA SALA

Diseño. Paños simples, con cenefas, francesas o las más sencillas tipo persianas, el siguiente paso es definir el modelo que mejor se adapte a la estancia y estilo decorativo en general. Repasa los colores de paredes y de los otros textiles – como cojines y alfombras- para lograr el balance.

Telas y colores. Es el momento de decidirte por los clásicos neutros u optar por un estampado vintage. La tela de las cortinas debe ser dos cosas: no enteramente transparente y resistente. Raso satinado, Doppio Velo, lino, gamuza o algodón crudo siguen estando entre las favoritas.

ENCUENTRA AQUÍ LOS MEJORES DISEÑOS: Persianas Verticales y Horizontales

consejos para elegir las cortinas destinados a Cortinas Dormitorio para Animar - interiores de casas

Cortineros. La cuarta clave es escoger la base de la cual colgarán. Según tus gustos y la estética del espacio, puedes optar por los rieles, los sistemas de tensión o uno que no pierde vigencia: el cortinero de barra y argollas.

Estos son algunos Consejos que le brinda su pagina de confianza, que piensa en lo mejor para su Hogar!!.

Visita nuestra página de CORTINAS DECOMAR  

 

Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *