Como proteger a mi hijo en Casa




 Bienvenido a Cortinas Decomar aquí le brindaremos los mejores consejos y formas de decorar sus ventanas al saber elegir el producto ideal para ello, nos puede dejar sus comentarios sobre Cortinas, Cortinas Rollers y mucho mas!.

Tu hijo ha cumplido tres años y quiere una habitación de “niño mayor” entonces se enfrenta a los peligros mas comunes en casa por ello usted debe estar al tanto de las siguientes recomendaciones:

Puertas: Migue siendo recomendable que su puerta no tenga pestillo así podrás estar al tanto de tu pequeño.
Ventanas: Mantener la cama alejada de las ventanas e instalar topes que impidan que pueda abrirlas del todo.
Luces: Si tiene una luz piloto por si se levanta por las noches, no hay que olvidar apagarla todas las mañanas. En cuanto a colocar una lámpara de pie en el dormitorio,no lo haga, todavía es pronto ya que el niño podría tropezarse con ella al jugar.

MIRA NUESTRAS CORTINAS INFANTILES

Interruptores: Es probable que ya sepa encender y apagar las luces o si no, empezará a probar pronto. Verifica que están en buen estado.
Cables: Aunque ya sea más mayor, deben permanecer escondidos a su vista para que no se tropiece o tire de ellos. Y no está de más seguir protegiendo los enchufes unos años más.
Televisión: Su cuarto ha de ser su espacio para jugar, pintar, leer un cuento o dormir, pero no para ver la tele (por mucho que otros niños lo hagan). Es mejor que este aparato (igual que el ordenador cuando sea más mayor) esté en otra parte de la habitación hasta que sea mas responsable.

no dejar cosas ounzantes

Cosas punzantes: Es necesario guardar bajo llave las cosas que puedan lastimarlos así como son las tijeras, cuchillos o algún objeto punzante y así evitar accidentes.

Estos son algunos Consejos que le brinda su pagina de confianza que piensa en lo mejor para su Hogar!!.

Visita nuestra página de CORTINAS DECOMAR  

Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *