Como hacer... Un Cambio de tu sala rápido y fácil !!

tendencias-en-decoracion-y-mobiliario-2015

Bienvenido a Cortinas Decomar aquí le brindaremos los mejores consejos y formas de decorar sus ventanas al saber elegir el producto ideal para ello, nos puede dejar sus comentarios sobre Cortinas, Cortinas Rollers y mucho mas!.

Como hacer... Un cambio express a mi Sala!!

Dar un aire nuevo a tu casa es más fácil de lo que parece, y no hacen falta ni grandes reformas ni mucho presupuesto.

Nunca dejes de enamorarte de tu casa. Pero, ¿cómo conseguirlo? Mimándola con algunos cambios. No, no hablamos de grandes obras que requieran mucha inversión ni una renovación integral. A veces basta con pequeñas soluciones que puede hacer uno mismo de forma sencilla, low cost y en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí te decimos qué puedes conseguir con estos cambios.

minimalista

MIRA NUESTRAS CORTINAS PARA SALA

Cortinas nuevas: Si cambias las cortinas, todo cambiará. Si las eliges de algodón o lino serán más frescas; de gasa o seda, más románticas y de tejidos más pesados (terciopelo, jacquard...), más sofisticadas. Lisas y neutras quedan bien con todo.

Papel Tapiz: Esta es una muy buena opción dando luz y color a tus paredes super rapido. Unos de los trucos para acertar en él pegado es, calcula el tamaño de tu pared y con un lápiz dibuja una línea recta en la pared para evitar poner la primera tira torcida. Córtalos según la altura de la pared, dejando 5 cm de más por arriba y por abajo que recortarás una vez el papel esté seco.

haz-que-tu-sala-luzca-femenina-con-decoracion-con-flores

Flores XL: Las flores naturales se llevan más que nunca. Si no quieres que la decoración resulte muy recargada, colócalos solo en una de las esquinas, pero combínalos con piezas de mobiliario muy ligeros visualmente.

Interruptores: Renuévalos con color o papel. ¿No quieres gastarte dinero en interruptores nuevos? Píntalos o fórralos con papel decorativo adhesivo.

funda 7

Renovar un mueble con fundas: Lo primero hacer  es limpiar los muebles con un trapo humedecido con agua y jabón neutro. Luego elige una funda de color apropiado que combine con el ambiente, teniendo en cuenta él color de tus cortinas, paredes del entorno, y muy importante él color del suelo ya que las losetas del piso cubren él mayor espacio visible, por estar en toda la casa.

Más luz en casa con leds: Para iluminar cualquier rincón, también de exterior. Se instalan de forma muy sencilla porque son adhesivas y puedes cortarlas a la medida que necesites.

Estos son algunos Consejos que le brinda su página de confianza que piensa en lo mejor para su Hogar!!.

Visita nuestra página web de CORTINAS DECOMAR  

Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *