Como Adornar la Habitación para una Noche Romántica




Bienvenido a Cortinas Decomar aquí le brindaremos los mejores consejos y formas para decorar  y sus ventanas y mas.. nos puede dejar sus comentarios, Cortinas Rollers y mucho mas!. Ahora un articulo especial..

Si quieres disfrutar de una noche de romance atípica, nos proponemos aconsejarte para que disfrutes de un grato momento. Por ello, te mostraremos cómo adornar la habitación para una noche romántica de una manera sencilla y eficaz. 

ELIGE TUS ESTORES PRÁCTICOS AQUÍ: Estores

Limpieza de la habitación

Primero, lo primero. Así que deja de lado el desorden y el amontonamiento cotidiano de vestimenta y objetos, deshazte de lo innecesario y haz una limpieza de la habitación. Aprovecha la ocasión para organizar el armario: nunca se sabe quién puede posar la mirada en su interior.

MIRA NUESTRAS CORTINAS PARA DORMITORIO

Decora con pétalos

Las flores están asociadas al romance y, especialmente, hay algo en las rosas que parece despertar la pasión. Teniendo esto en cuenta, te recomiendo utilizar pétalos de rosa para decorar la habitación.

Adornar la cama

En ella debes poner especial atención. Por ello, además de hacerla confortable eligiendo un cobertor o manta mullida, debes elegir un juego de sábanas que despierte cierta lujuria. ¿Cómo? Puedes colocar unas suaves y siempre delicadas sábanas de seda, incluso de colores sugerentes, como el rojo o púrpura. Pon largas almohadas y varios cojines

ELIGE TUS CORTINAS ROLLER: Cortinas Roller Screen

portada

Iluminación sugerente y romántica

La penumbra es ideal para una noche romántica: despierta la curiosidad, dibuja los cuerpos de una manera misteriosa e incita al tacto para terminar de descubrir a la otra persona.

¡Pero nos falta algo más! Provee el toque final a esa noche tan especial ambientando el lugar con música romántica.

Estos son algunos Consejos que le brinda su pagina de confianza que piensa en lo mejor para su Hogar!!.

Visita nuestra página Web de  CORTINAS DECOMAR  



Vamos a Compartir!

Nos interesa tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *